Facebook

Más popular

martes, 2 de junio de 2015

TIPOS DE DELINEADO DE OJOS

El delineador es uno de esos productos de maquillaje que puede hacer que nuestro rostro, específicamente nuestros ojos, luzcan muy diferentes.

Dependiendo de la manera en que lo apliquemos podemos abrir la mirada, alargar los párpados o hacer que nuestras pestañas luzcan las gruesas.

Si ya están aburridas de delinearse los ojos de la misma manera todos los días. Pueden seguir aquí algunas sugerencias, que no necesariamente deben hacerse al pie de la letra.



Ahora con las tendencias de moda también han salido diferentes tipos y formas de delineado que en realidad favorecen dependiendo la forma de los ojos que se tenga. Porque entran entonces los ojos grandes, pequeños, rasgados, caídos.
Pero no presten atención a esto, simplemente pueden hacer el que ustedes crean que les queda bien, solo es cuestión de tener Actitud para variarlo.
Encuentra tu favorita :D

1. Delineado Retro
 
Es un maquillaje de ojos muy pesado que consiste en dibujar el contorno superior del ojo y terminar con un ala grande y pronunciada que se une con el delineado inferior del ojo. Recomendable para salir de noche.

2. Delineado Fino
Para las mujeres que no les gusta maquillarse mucho o prefieren un maquillaje muy discreto está el delineado fino, sólo es una línea en la línea superior de las pestañas.

3. Delineado Doble
Este delineado consiste en pintar la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo, podemos usar un lápiz cremoso o sombra negra o café, este tipo de maquillaje hará que el ojo se vea más grande.

4. Delineado Griego
Este tipo de maquillaje de ojo logra que el ojo se vea más alargado ya que sólo se delinea la parte de arriba y mitas de abajo hacia afuera, es un maquillaje que se puede usar diario.

5. Delineado Abdo
El maquillaje abdo consiste en delinear el ojo con un ala muy larga y gruesa en la parte superior y dejar el resto del ojo sólo con mascara de pestañas, es ideal para salir de noche y para quienes tienen ojos grandes.

6. Delineado Hebreo
Este delineado conseguirá abrir el ojos, es ideal para las que tienen ojos pequeños o muy cerrados,lo ideal es usar delineador líquido.

7. Delineado Egipcio
Es ideal para para mujeres de ojos alargados, lograrás un efecto de ojo de gato y más grande ya que el delineado se concentra en el ala al final del ojo.

8. Delineado Galáctico
Este delineado consiste en delinear todo el contorno del ojo y demás. Y añadir un ala en la parte superior para abrir el ojo y darle cierta profundidad.

9. Delineado Ala Larga
El maquillaje ala larga también conocido como cat eye, es ideal para un maquillaje retro, con un delineador líquido se consigue el efecto de un ojo mucho más abierto pero no tan maquillado.

10. Delineado Pin Up
El famoso Pin Up consiste en delinear la parte superior del ojo con una línea muy gruesa y finalizar con un ala corta.

Si notan realmente todos muy fáciles y rápidos de lograr bien sea para el día o para la noche y puedes conseguirlos con lápiz, sobras y delineador liquido. 

Te gustó?
Déjame tus comentarios para un nuevo post...











0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops