Facebook

Más popular

lunes, 1 de junio de 2015

¿ESTÁS USANDO EL SOSTÉN CORRECTO?

Sabias que los sujetadores mal ajustados pueden dañar tu tejido mamario?

Sabias que si no se apoya de manera correcta, puedes tener problemas que se reflejarán en tu espalda y especialmente si tienes senos grandes.

Hay que tener en cuenta siempre utilizar un sostén que proporciones apoyo suficiente para los senos y no un sostén que resulte en tu nuca como varias veces suele pasar.

El usos de la talla correcta de sujetador puede prevenir la flacidez prematura de los senos y mantener un aspecto joven y hermoso.


Encontrar el sostén correcto no es menos que un logro. Requiere esfuerzo, tiempo y un buen ojo para obtener el perfecto. En primer lugar, hay docenas de marcas para elegir, y luego viene la gran variedad de estilos. Sin tirantes, de copa completa, demi-taza, underwire, acolchado, no acolchado y la lista sigue. Dependiendo del vestido o top que se planee usar, tendrá diferentes estilos de sujetador para dar la forma deseada. Los informes muestran que casi el 80% de las mujeres usan sujetador de talla equivocada. Esto puede tener muchas implicaciones para la salud en el futuro. Así que siempre usar un sostén que quede bien proporciona un amplio apoyo a los senos.
Aquí una guía para ayudarte a elegir el correcto :D



ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO
Mide justo debajo de la linea del busto: Si es un numero par como 32 agrega 4 cm, y si es un impar agrega 3 cm y este cera el tamaño de tu banda de modo que no quede tan ajustado dejando marcas. Y para la copa asegúrese sencillamente de medircelo por encima del que ya lleva puesto, seguramente sera el adecuado. Recuerde que el tamaño puede variar dependiendo de factores como estilos y marcas ya que encontrara ligeras diferencias.

ELEGIR EL ESTILO CORRECTO
Si cuenta con un busto pequeño y lo que quiere es que se vean un poco mas grandes, un sujetador con relleno es una buena opción. También puede intentar con un sujetador con aro demi-taza, el cual proporcionará una ilusión de ascensor por decirlo de alguna manera.
Pero si por el contrario cuentas con un busto bastante grande, opta por los sujetadores No acolchados o sin relleno y que preferiblemente tenga tirantes anchos pues estos darán mejor soporte.

PRUEBA DE SUJETADOR
Si tiene el sostén correcto no tendrá que apretar los tirantes de más de la mitad.
Recuerde que la banda del sujetador ni debe estar demaciado arriba ni demaciado apretado, así que trate de poner un dedo dentro de la banda para probar esto.
Después de que lo pruebe, mueva los brazos, dobla y estira para que note la comodidad y el apoyo que brinda el sujetador.

Finalmente, si después de pasar todas las pruebas nota libertad al moverse, ha encontrado el sujetador perfecto. 
Y recuerde... No ir de compras por sostenes si anda en apuros. Buena suerte!


Te gusto?
Déjame tus comentarios para un nuevo post...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops