Facebook

Más popular

domingo, 19 de abril de 2015

REMEDIOS CASEROS SIMPLES PARA CONSEGUIR UNA PIEL BELLA NATURALMENTE.

¿Quién no ama la piel suave y sedosa como nuestros modelos de revistas favoritas y estrellas de Bollywood?.
Con nuestro estilo de vida programado, casi no hay tiempo para ir a la sala y la enorme cantidad de dinero que se necesita para un total tratamiento de la piel , que no siempre es posible. Entonces, ¿por qué no intentamos y hacemos algo en casa? Nuestros refrigeradores y muebles de cocina tienen una gran cantidad de tales cosas útiles para ofrecernos. ¿Por qué no volvemos nuestra casa nuestro propio salón de cuidado personal?

Nuestra piel juega un papel muy importante en la mejora de nuestra belleza. Así que mantenerlo sano debe ser nuestra principal motivación para lucir bella. Una piel sana nos hace parecer más jóvenes, con diez años menos. Creo que todas las mujeres quieren verse jóvenes y frescas.Hoy te dejaremos algo muy simple y fácil de hacer: Remedios caseros para resaltar la belleza natural de la piel y que siga brillando siempre.
También puede interesarte: COMO MOLDEAR TU CINTURA

Una piel hermosa es el sueño de toda mujer. Intentamos tan duro y gastamos tanto dinero con la esperanza de hacer que nuestra piel este brillante y radiante. La contaminación y la suciedad, los cambios en el clima y los productos químicos en nuestros cosméticos afectan a nuestra piel en gran medida. Trataremos ahora algunas recetas caseras muy sencillas para conseguir una piel bella naturalmente.

CARA:

* Las Bananas hacen un gran trabajo en la cara. Mezcla bien el banano con una taza de leche y masajea la mezcla sobre tu rostro en un movimiento circular durante 20 minutos a media hora. Enjuague bien. Obtendrás el brillo deseado en tu cara en cuestión de minutos. También trabaja en manchas y manchas oscuras.


* El pepino es otra forma natural para darle a tu piel el brillo y luminosidad extra. Pela medio pepino y cortarlo en trozos pequeños. A continuación, mezcla estas piezas de pepino a fondo y viertelo sobre una tela de algodón de manera que toda el agua gotee en un recipiente. Ahora vierte este jugo en una botella transparente y añadir dos cucharadita de miel en ella. Aplica esta pasta sobre toda la cara utilizando una pequeña almohadilla de algodón. Te sorprenderás con el resultado.

* Una máscara natural puede ser preparada por la adición de dos cucharas de miel, pulpa de limón y agua en cuatro cucharadas de arcilla; para aquellos con la cara aceitosa.La máscara tiene que ser aplicada en la cara y se va a dejar durante quince minutos. 

* Un muy eficaz exfoliante facial se puede preparar mediante la mezcla de aceite de oliva y sal. Use esta mezcla para exfoliar suavemente las células muertas de la piel de su cara. El mismo efecto se puede obtener también mediante la sustitución de la sal con el azúcar granulado.

* Para la pigmentación y manchas oscuras en la cara causadas por la exposición al sol, mezcla la clara de huevo y dos cucharaditas de miel. Revuelve hasta que consigas una consistencia espesa. Aplica esta pasta en las zonas afectadas de la cara y deja durante cinco minutos. A continuación, lava la cara suavemente. Esto ayudará en la reducción de la pigmentación y proporcionará un brillo natural.



* Si tienes pelitos faciales, puedes probar este remedio para reducir el crecimiento del vello en la cara. Exprime 10 ml de jugo de limón en 40 ml de miel y prepara una mezcla. Toma un bastoncillo de algodón y frota esta mezcla en la dirección del crecimiento del pelo. Enjuaga después de 15 minutos. Repite dos veces a la semana durante 2 semanas y luego hazlo cada semana para encontrar una mejora en la condición de vello facial.

OJOS:

La piel alrededor de los ojos muestra los primeros signos de envejecimiento. Aquí están algunos remedios fáciles para deshacerse de las ojeras y las arrugas alrededor de los ojos:



* En pocas palabras dos rebanadas frescas de pepino sobre los ojos y relajarse. Esto le ayudará a deshacerse de los ojos hinchados y también trabajará en las ojeras.

* La papa es otro ingrediente de la cocina que ayudará a disminuir los círculos oscuros bajo los ojos. Tome una papa cruda, lavela bien y quite su cascara. Corta dos rodajas crudas y colocalas bajo los ojos.

* Utiliza el aceite de coco para evitar el crecimiento de las arrugas alrededor de los ojos. Puedes frotar un poco de aceite de coco en la área arrugada, haciendo esto por un corto período, enseguida notaras el resultado.

LABIOS:

* Mezcla aceite de oliva, azúcar y miel. Extiende la pasta en los labios; esto hará que sean súper suaves!

CUERPO:

Has una pasta gruesa con 1 plátano maduro, 3 cucharadas de azúcar granulada y unas gotas de tu aceite esencial favorito. Masajea suavemente tu cuerpo con esta mezcla antes de tomar una ducha y enjuaga con agua tibia. 



Masajea el aceite de oliva en las manos y los pies y mantenlo durante toda la noche para que estén siempre suaves.

Te gusto?
Déjanos tus comentarios... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops